¿QUIÉNES SOMOS?
En GMS Plesium tenemos una consolidada relación y un profundo conocimiento del sector de la defensa, desarrollando equipos de mantenimiento para distintos ejércitos, desde el año 1980.
NUESTRO OBJETIVO
El objetivo de GMS Plesium es ser un partner de mantenimiento integral, como proveedor global de soluciones tecnológicas fiables, que procuren a sus clientes rentabilidad, fiabilidad y seguridad en sus procesos de mantenimiento, reparación y revisión de sus vehículos.
En GMS Plesium un proyecto es la suma de diversos factores: ingenio, capacidad y compromiso. La obtención de unos buenos resultados implica tener la capacidad de resolver problemas en un tiempo y a un coste determinado.

Equipo humano altamente capacitado – nuestro dpto. de Ingeniería tiene un alto nivel de experiencia en el mundo de la defensa y una gran versatilidad, que facilita enormemente la obtención de soluciones.

Disponemos de las herramientas, maquinaria y software que nos habilita para desarrollar los proyectos más ambiciosos.

Capacidad de desarrollo de prototipos y test en real.

Recientemente hemos desarrollado nueva maquinaria polivalente, que mediante ajustes previos al inicio del proceso, permite recuperar eslabones de orugas de diferentes tipos de vehículos. Este avance permite a nuestros clientes una mayor rentabilidad de la inversión.

Soluciones propias y capacidad de integración de soluciones de terceros.

Opciones de reparación y modernización parcial o integral.

Definición exhaustiva de los requisitos de los clientes.

Revisión de los riesgos de las soluciones aportadas.

Producción con los más altos estándares posibles.

Control de calidad.

Satisfacción de los clientes.

Nuestro objetivo es la satisfacción máxima del usuario.

Hacemos un profundo análisis de las necesidades de nuestros clientes para desarrollar el proyecto que mejor se adapte a cubrirlas.

Nos convertimos en "partners" de nuestros clientes, manteniendo una estrecha colaboración que garantiza tanto el éxito inicial del proyecto como una mejora continua de este.